Ir al contenido principal

Cremita de Verduras con Acción Quema-grasa


Hola amig@s mí@s!

Qué tal habéis pasado las Fiestas? Espero que hayan sido fenomenales, llenas de sonrisas, acompañadas por la gente querida, con los regalos pedidos, etc....

Y si no han sido tan buenas, por el motivo que sea, no te entristezcas, la vida sigue y habrá más momentos buenos, siempre los hay, sólo tienes estar atent@ y disfrutarlos!!

Buuufff.... pero cómo me estoy poniendo.... El Espíritu Navideño todavía me posee....!! Ja, ja, ja....

Mejor voy al tema de hoy, verdad?

Os traigo una deliciosa receta para limpiar nuestro organismo de los excesos cometidos estos días y, lo mejor y más alucinante, VAMOS A QUEMAR GRASAS MIENTRAS LA COMEMOS!!!

Yo nunca miento, os lo aseguro. La he tomado en varias ocasiones y funciona, os explico el por qué de esta excelente maravilla:

Según tengo entendido, esta receta fue inventada hace ya bastante tiempo, por los nutricionistas de un conocido hospital madrileño. El propósito de esta crema de verduras era conseguir que los pacientes obesos que iban a someterse a una operación de corazón, bajaran bastantes kilos durante la semana anterior a ésta para facilitar dicho procedimiento y disminuir los riesgos. Estos pacientes, en cada comida, sólo tomaban esta crema. Conseguían así perder varios kilos en una semana (el número de kilos no es exacto ya que depende mucho del metabolismo de cada persona).

Pero ésto no es lo que yo busco !!!!! Mi intención al publicar esta receta es que tengáis una opción que, además de muy saludable, os ayude a eliminar toxinas, líquidos y grasa, pero de una forma más tranquila.

No necesitamos estar toooooda una semana con sus 7 días tomando sólo esta crema. Para qué!? Para luego volver a los hábitos cotidianos y coger todavía más kilos!? Noooooo!!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su cuerpo, pero yo os recomiendo lo siguiente:

TOMAD ESTA CREMA COMO CENA HASTA ACABAR LA CANTIDAD PREPARADA. El resto del día comeréis sano y practicaréis algo de ejercicio. Perderéis varios kilos sin atentar a vuestra salud!

Bueno, os dejo la receta y tomadla con sentidiño, vale?


Cremita de Verduras con Acción Quema-grasa


CREMITA DE VERDURAS CON ACCIÓN QUEMA-GRASA

Ingredientes:

2 l. de agua
1/2 repollo bien lavado
5 cebollas grandes
5 tomates maduros y pelados (debemos escaldarlos antes en agua hirviendo para retirar fácilmente la piel)
3 tallos grandes de apio
2 pimientos morrones grandes y verdes
sal y pimienta
especias al gusto (le va genial el orégano, la albahaca y la cebolleta, entre otras)

Preparación:

En una olla grande (aprox. 28 cm. de diámetro y 15 de alto) vertemos el agua y añadimos todas las verduras. Realizamos este paso en frío.

Ponemos al fuego a temperatura media y dejamos cocer durante 1 hora o hasta que la totalidad de las verduras estén bien cocidas. Trituramos el conjunto con ayuda de una batidora.

NOTA: Si os gusta más la sopa que la crema la podéis preparar fácilmente, sólo tenéis que procesar las verduras en trocitos más pequeños (para su cómoda degustación posterior) y no utilizar la batidora.

En el momento de servir, espolvorearemos con pimienta y la hierba elegida (mi favorita es la cebolleta). Tomadla bien caliente para combatir este frío y, sobre todo, NO PASÉIS HAMBRE!!! Si no os llega la cantidad que habéis elegido no dudéis en repetir. RECORDAD QUE OS ESTARÉIS ALIMENTANDO DE FORMA MUY SANA, QUEMANDO CALORÍAS MIENTRAS HACÉIS LA DIGESTIÓN!!!


Cremita de Verduras con Acción Quema-grasa

Deciros que esta crema con acción quema-grasa ni tiene truco ni es un engaño. El tema está en que el conjunto de ingredientes que la integran poseen menos cantidad de calorías que las que nosotr@s gastamos al digerirlas; las matemáticas no fallan: si, por ejemplo, el repollo tiene 4 calorías y nosotros gastamos 8 en digerirlo, el resultado es que hemos gastado 4 calorías comiendo!!! Os dejo estos links donde encontraréis información muy útil sobre el poderío de esta receta para los regímenes de adelgazamiento:





Os deseo un feliz adelgazamiento, de verdad.... Hacedme caso, tomándola como cena (es la opción que he elegido para mi) y como primer plato de algunas comidas, conseguiréis vuestros objetivos sin recuperar luego los kilos perdidos. No soy nutricionista pero sí me ha interesado siempre la buena salud y la comida saludable (aunque también soy golosa..... pero de vez en cuando...).

No dudéis en contarme vuestra historia, espero que esta crema (o sopa, según lo que elijáis) os ayude a conseguir vuestra meta.

NOTA 2: Es muy importante que sepáis que, si no habéis conseguido el objetivo marcado mientras tomáis, día tras día, la pota de crema preparada, sólo debéis esperar 15 días (comiendo sin excesos, por supuesto) y podéis volver a preparar la misma cantidad, tomándola como si comenzaseis de nuevo.


Cremita de Verduras con Acción Quema-grasa

AVISO: que quede claro que no soy nutricionista ni tengo formación en este campo; lo que utilizo es el sentido común y mi compromiso con el buen hacer en la rama de la alimentación. Porque me considero una persona sana, que me cuido y que, aún comiendo de todo (incluso dulces) no lo hago en exceso y sí con muy buena cabeza.

Por último deciros que me encantaría conocer vuestra experiencia en esta etapa de BAJADA-DE-KILOS-PORQUE-ME-HE-PASADO. A mi me va muy bien, por eso lo comparto, pero sé que cada cuerpo es un mundo y puedo aprender más gracias a vosotr@s.

Un saludo y buen provecho!!!

Cuando hayáis perdido esos kilos, visitadme, que os traeré más recetas de Cupcakes y otras con un alto valor glucémico..... je,je..... No soy mala, sólo quiero vivir felizmente la vida, cogida de vuestra mano (juntos todo es mucho más fácil, verdad?)


Cremita de Verduras con Acción Quema-grasa


Besotes y hasta muy pronto!!!

Comentarios